Almendra y Barco, podrían estar para el duelo ante Patronato

El Xeneize ya comienza a trabajar en los preparativos para su duelo de este miércoles frente a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina en un partido de eliminación directa en el estadio Único Santiago del Estero.

Este domingo tras la victoria frente al Atlético Tucumán, Boca se entrenó inmediatamente en el predio del club en Ezeiza, con la mente puesta en el Patron y el técnico Sebastián Battaglia recuperó dos jugadores importantes para el compromiso. Agustín Almendra y Valentín Barco se reintegraron y realizaron lo trabajos físicos a la par de sus compañeros, por lo cual todo parece indicar que ambos estarán para el partido.

Por su parte Almendra viene de recuperarse de una molestia en el cuádriceps, mientras que el juvenil superó un golpe en el tobillo derecho, lo cual lo dejó fuera ante el Decano. Barco tiene una buena oportunidad de entrar al campo de juego este miércoles, puesto que Marcelo Weigandt se lesionó, por lo cual el chico irá al banco a la espera de reemplazar al peruano Luis Advincula el cual será titular.

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Boca ya se entrena pensando en Patronato

Hasta los momentos se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.