Almendra, tras la victoria de Boca: “Estamos todos con confianza, tranquilos»

Boca Juniors consiguió una victoria importante en la noche de este miércoles tras vencer 2-1 a Godoy Cruz en el estadio de la Bombonera, por la fecha 17 de la Liga Profesional. Después del compromiso el jugador Agustín Almendra brindó algunas declaraciones a TNT Sports, sobre el triunfo del Xeneize.

«Sensación linda, aunque arrancamos perdiendo por suerte lo pudimos dar vuelta. Se lo dedicamos a la gente. Creo que estamos bien porque todo el equipo está bien. Estamos todos con confianza, tranquilos», señaló el mediocampista.

Acerca de su salida por una molestia en la segunda mitad del compromiso dijo que «Salí porque tenía un dolor en el tobillo. Fue para prevenir».

Por otra parte el jugador también habló sobre los elogios del vicepresidente del club Juan Román Riquelme  «Que un ídolo de Boca hable así me pone contento, pero tengo que demostrarlo todavía».

El equipo azul y oro consiguió darle vuelta al marcador tras comenzar perdiendo por la mínima y termino haciéndose con tres puntos importantes para mantenerse en la lucha por el torneo. El once de Battaglia estuvo conformado por:Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Agustín Almendra, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en los últimos duelos ante Colón?

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.