Almendra: “Ojalá pueda tener una charla con el DT y pedirle disculpas”

Tras la victoria de la reserva de Boca 3-2 ante Vélez, el jugador  Agustín Almendra, quien anotó uno de los goles, dio declaraciones en ESPN, sobre el conflicto con el técnico Sebastián Battaglia.

“Necesitaba mucho volver a jugar porque se dijeron muchas cosas. Yo me mantuve en silencio, tranquilo y trabajando. Hablé con Román el día del partido con Arsenal, lo fui a saludar al palco y le dije que quería volver a jugar, que le quería pedir disculpas a todos y que estoy muy arrepentido por todo lo que pasó. Por suerte tuve una charla muy positiva con él. Lo primero que buscaba era tener una charla con él y con el Consejo de Fútbol. Y ojalá la pueda tener con el DT”, señaló el jugador.

Sobre Battaglia agregó que “todavía no tuve la oportunidad de cruzarme con él, porque entreno en distintos horarios y se hace muy difícil. Fue un momento de calentura, porque yo no venía jugando. Pasaron muchas cosas, pero para mí eso ya está atrás. Ojalá pueda tener una charla con el DT y pedirle disculpas”.

Tambíen te puede interesar  Navarro Montoya: "Desde que llegó esta nueva gestión, la idea era que el técnico fuera Battaglia"

Con respecto a volver al equipo principal dijo que “No sé lo que va a pasar conmigo. Yo pedí tener minutos en Reserva y todo lo que se venga de acá para adelante va a ser mejor. No tengo problema en seguir jugando en Reserva. Tengo contrato en Boca y lo voy a cumplir hasta el último día. Ahora estoy pagando lo mal que hice. Yo no me enojé con nadie, solamente estaba enojado conmigo mismo. A los chicos los cruzo y los saludo. No tengo ningún problema con ellos”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.