Almendra: “En ningún momento quise irme de Boca”

El jugador Agustín Almendra, habló sobre su futuro en el equipo Xeneize, en una extensa charla con ESPN. Cabe destacar que el jugador se encuentra apartado del equipo principal debido a discusiones con el técnico Sebastián Battaglia, por ahora Almendra juega en la reserva del club que este viernes superó a Vélez 3-2.

“En ningún momento quise irme de Boca, se dijeron un montón de cosas, pero yo no hablé nada. Se dejaron llevar por lo que pasaba en las redes sociales. Yo quiero sumar minutos, sea acá o en otro club. Ojalá sea acá. No me quiero ir de Boca porque yo me crié acá. Al hincha de Boca le pediría disculpas por todo esto que pasó. Cuando me toque de vuelta volver a jugar, si Dios quiere, voy a dar lo mejor de mí”, aseguró el jugador.

Además, habló de Marcos Rojo y la posibilidad de volver al primer equipo “Yo hablo siempre con Marcos (Rojo). Me dijo que estaba equivocado y le dije que tenía razón. Yo sé que hice mal las cosas. Si Battaglia acepta que vuelta no va a ser lo mismo. Voy a tener que entrenar el doble y arrancar de cero. Tendré que aceptar su decisión y seguiré entrenando en Reserva con las mismas ganas de siempre”.

Tambíen te puede interesar  Nicolás Figal: "Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta”

Por último habló sobre el Pipa Benedetto “Entiendo que lo del Pipa es un momento de calentura. Él es uno de los referentes y tiene que mantener una posición. No estoy enojado con él, lo crucé en estos días y lo saludé. Si él tiene algún problema me lo va a decir, somos grandes”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.