Alianza estratégica digital |

Boca Juniors y Pluto TV se unen para transmitir gratis la Copa Libertadores femenina para miles de hinchas y potenciar sus audiencias para llevar los partidos del único equipo argentino en el certamen a cada rincón del continente.

Boca Juniors celebra una alianza estratégica con Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, para extender el alcance de sus plataformas digitales y llegar por primera vez a toda su audiencia en Latinoamérica con los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina que comienza este jueves en Quito, Ecuador, y que miles de hinchas seguirán a través de estos canales oficiales.

Esta inédita alianza entre Boca Juniors y Paramount permitirá transmitir simultáneamente los encuentros a través de los canales oficiales para que la audiencia global pueda disfrutar de una manera diferente de todos los encuentros del único equipo argentino que tendrá el certamen. Boca lo hará a través de su canal oficial en Twitch y YouTube, con los relatos de Emiliano Pazos y comentarios de Daniela Portela Chain, mientras que Telefe lo emitirá por TelefeSports en Twitch y en YouTube por el canal de Telefe.

Tambíen te puede interesar  "Queremos ganar los tres partidos" | Voley

Boca Juniors, un gigante del fútbol mundial, también se mantiene a la vanguardia y marca tendencias en la comunicación moderna con más de 22.500.000 de seguidores en el global de su ecosistema digital, con alcance mundial y una fuerte política de apuesta a los contenidos audiovisuales frescos y dinámicos.

Desde 2021 el club mantiene al aire una programación cada vez más robustecida en sus canales digitales (YouTube, Twitch y Facebook), que va desde previas y transmisiones de partidos de la Primera hasta segmentos específicos, cápsulas de intimidad del plantel, entrevistas especiales con los jugadores, streamings de los deportes amateurs y todo lo que el público quiere disfrutar en las diferentes plataformas. Contenido que, según el informe mensual que la elabora la Liga de Fútbol Profesional, posiciona a Boca no sólo como el equipo con más seguidores digitales de la Argentina sino también con más visualizaciones totales (128.014.041) y promedio (486.745) de videos.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Juveniles: Boca Juniors le realizó su primer contrato a Herrera, Vidal González y Bacidalupe | Futbol