Alfaro prueba pensando en Tijuana

Boca sigue de gira por Estados Unidos, en el marco de la preparación para la competencia oficial del 2019. En donde disputará Copa Libertadores, Copa Argentina, y la Superliga local. Por ahora, en los amistosos derroto 2-1 a América de México e hizo lo propio con Chivas de Guadalajara por 2-0.

Ahora, al Xeneize solo le resta un amistoso de pretemporada. Este miércoles, desde las 23.00 hs (Argentina), el equipo de Gustavo Alfaro se enfrentara a los Xolos de Tijuana, partido que se disputará en el Estadio Caliente.

Lee también Boca venció a Chivas de Guadalajara en su segundo amistoso de pretemporada

El DT de Boca Juniors ya piensa en una posible formación titular para enfrentar al equipo mexicano, la misma sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Darío Benedetto.

Por ahora, son pocos los refuerzos con los que cuenta Gustavo Alfaro. Es más bien, Alexis Mac Allister, la única incorporación en lo que va del mercado de pases. Al DT se lo vio muy entusiasmado por la llegada de Jan Hurtado pero todavía no podrá contar con él.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Boca Juniors - Deportivo Pereira, arbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Lee también Boca ya tiene a su segundo refuerzo confirmado

Boca comenzará a competir de manera oficial el día 24 de Julio, cuando enfrente por octavos de final de la Libertadores a nada más y nada menos que Atlético Paranaense. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.