Alerta en Boca Juniors por molestia física de Franco Soldano

Boca jugó un gran partido en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo de Almagro. Sumó una victoria más a la temporada 2019-2020 de la Superliga. Durante el partido, Esteban Andrada sintió molestias en la ingle, cayendo al suelo y mostrando gestos de mucho dolor. Sin embargo, el Mendocino pudo continuar hasta el final del partido.

Lée también Se acerca la VIII Cena Anual Solidaria

Otro  jugador del Xeneize que sintió molestias físicas fue Franco Soldano. El ex Unión, pasó desapercibida su molestia, ya que continuó el partido sin aparente novedad. Aunque su dolencia no se hizo notoria como la de Sabandija, solicitó el cambio a causa del dolor. Jan Hurtado tomó su lugar, y anotó su primer gol con la camiseta de Boca.

Para Alfaro es una razón más para preocuparse. Se acercan dos duelos en menos de 8 días, y todavía espera por la puesta a punto de Zárate y Ábila. Pese a que Salvio ya sumó sus primeros minutos luego de la lesión que sufrió en la Revancha con Liga de Quito, Lechuga se andará con cuidado, ya que bajo ningún motivo arriesgará a sus jugadores.

Tambíen te puede interesar  Historial entre Boca e Independiente

Soldano en el poco tiempo que lleva en Boca se ha ganado la confianza del DT. Es el jugador que más minutos ha sumado desde su ingreso. También, el que más corrió en el Monumental ante River (12 km).

Se ha adaptado con mucha facilidad a las exigencias del Xeneize y ya marcó dos goles, aunque uno de los tantos fue mal anulado. Tal vez, los tres meses de inactividad con el Grecia y luego disputar 6 partidos en 34 días le está pasando factura.

En el Xeneize, esperan que no sea nada grave y pueda continuar de cara a lo que se viene.  El torneo por Superliga contra Newell´s y la primera semifinal de la Libertadores contra River Plate.

Lée también Alexis Mac Allister el jugador versátil de Boca Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1175928754369175553 

Tambíen te puede interesar  ¡Vuelve la acción! | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.