Alberto Márcico, sobre Almendra: “Yo creo que no tiene más lugar en Boca”

Alberto Márcico exjugador del equipo Xeneize, dio declaraciones en una charla con Radio Trend Topic, sobre el caso del jugador Agustín Almendra, quien gira en torno a la polémica debido a sus comportamientos indisciplinados en el club.

“Vi bien lo que dijo Benedetto, es algo que ya no tenía más remedio. Si esto hubiese tenido remedio, no sale a hablar el Pipa. Cuando te dice que es algo que no se aguantaba más, yo creo que el pibe se mandó un par de macanitas, eh. No pasa por alcahuetería ni nada por el estilo. Ahí el que se equivocó sin ninguna duda fue Almendra”, expresó.

A esto agregó que “Es un jugador bárbaro, pero hace 4 años que está en Boca y no se pudo ganar la titularidad. ¿Tiene condiciones? Sí. ¿Tiene lomo? Sí, bárbaro. ¿Juega bien? Sí, juega bárbaro. Pero si no te adaptas al respeto y la educación de un vestuario, te va a costar. Sí dijo las cosas que dijo, yo creo que no tiene más lugar en Boca, sin dudas”.

Tambíen te puede interesar  Alberto Márcico: "¿Qué Boca murió en Madrid?, peor es que te manden a la B"

Por último señaló que “Lo que dijo Benedetto fue para bancar al técnico. ¿Sabés qué tipo respetuoso es Sebastián? Hasta a mí me puso mal que le hayan dicho esas cosas a él. A mí me enojó lo de Almendra, totalmente. Ya le dieron la posibilidad al pibe, no es la primera vez que hace esto. La mala educación no me gusta. Con Timoteo Griguol, Almendra no jugaba hace un año en Boca. En la primera que hizo, voló. Más importante que River y el que más vende en el fútbol argentino”.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.