Alarma de coronavirus en Boca

En la mañana de este jueves se dio a conocer la noticia que el arquero de la Reserva Agustín Lastra quien estuvo concentrado con el primer equipo de Boca en el empate frente a Argentinos Juniors en la Bombonera el fin de semana pasado ha dado positivo para Covid-19. El plantel de Miguel Ángel Russo será hisopado mañana viernes para descartar cualquier contagio.

El portero, el cual se realizó las pruebas junto a los demás chicos de la reserva dio positivo y de manera inmediata fue puesto en aislamiento en su domicilio. De igual manera se realizó un aislamiento preventivo a los jugadores Giampaoli y Barco dado que estos viajaban junto a Lastra a los entrenamientos. Ante esto las alarmas del Xeneize se activan nuevamente, puesto que Boca tendrá que visitar este domingo a Estudiantes de la Plata por la sexta jornada de la Liga Profesional.

Por ahora se tendrá que esperar para saber los resultados del equipo principal de Boca, para así conocer con claridad cuáles son los jugadores que podrán estar disponibles para Russo en el choque de este fin de semana. 

Tambíen te puede interesar  Abbondanzieri, sobre Rossi: “Me gustaría que se quedara”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.