Alan Varela: “Era una oportunidad, la pedí yo”

El jugador del Xeneize Alan Varela, dio declaraciones en TNT Sports, tras la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa de la Liga Profesional, al superar en la tanda de penales a Racing.

“Estaba muy nervioso, pero ahora estoy feliz por jugar una nueva final. Boca te tiene acostumbrado a jugar finales. Vamos por una más. En la práctica, venía pateando, pateando bien. Me tenía fe. Era una oportunidad, la pedí yo”, expresó el jugador que definió la serie con el 6-5.

Además, expresó que “El partido fue muy intenso, con las dos hinchadas alentando. No se puede ni gritar. Hubo muchos pelotazos, y ninguno fue superior al otro. Fue muy parejo. Gracias a dios, pude convertir el gol. A jugar una nueva final. Estamos en otra final porque somos Boca, lo más grande que hay”.

Por otra parte, el guardameta Agustín Rossi reveló su charla con Valera antes de que este pateara en donde dijo que “El arquero se estaba jugando mucho en los penales anteriores y le dije: ‘Vos que tenés la capacidad, mirálo’. Y tuvo la suerte de que pudo definir la serie y muy contento por él”. 

Tambíen te puede interesar  Varela: "Teníamos que demostrarnos a nosotros y a la gente que este equipo tiene mucho carácter y huevo”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.