Agustín Sández: «Un sueño hacer mi primer gol en la Bombonera”

El jugador del Xeneize Agustín Sández, habló sobre la victoria de Boca Juniors en una charla con TNT Sports, posterior al duelo en donde el azul y ro superó 2-1 a Arsenal en la primera fecha de la Liga Profesional en el estadio de la Bombonera. El chico de 21 años convirtió el primer tanto del triunfo además de marcar su primer gol con los colores del club.

«Un sueño hacer mi primer gol en la Bombonera. Lo soñé desde chico. Estoy muy contento», aseguró el defensor, quien agregó que «De chico arranqué de 11, de extremo por izquierda. Después bajé a volante y terminé de lateral. 

En cuanto al entrar en el once titular alternativo que armó el técnico Sebastián Battaglia para este duelo, expresó que “Me sentí muy cómodo. La confianza de mis compañeros fue muy importante».

«Llegaron una en el primer tiempo, tuvimos un bajón, unos baches y lo sacamos adelante todos juntos», concluyó el jugador de Boca.

Tambíen te puede interesar  BOCA JUNIORS 2 - INDEPENDIENTE 2 | El EMPATE del XENEIZE en AVELLANEDA

El once del Xeneize estuvo compuesto por: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.