Agustín Rossi: “Tenemos una idea de juego y con estas condiciones climáticas es difícil”

El arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, brindó algunas declaraciones en el post partido sobre el empate del Xeneize 1-1 ante Argentinos Juniors en el estadio de la Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional. El guardameta analizó el encuentro que estuvo invadido por una fuerte lluvia en una charla con TNT Sports.

«En el partido del otro día, más allá de lo físico, juega mucho la cabeza. Creo que está bueno que el grupo se respalde y al que le toque jugar responda de la mejor manera. Hay que seguir trabajando y ahora a descansar para la semana que viene», dijo Rossi refiriéndose al Superclásico disputado el día miércoles en donde el Xeneize se impuso ante River en la tanda de penales.

Acerca del encuentro frente al Bicho agregó que «Más allá de la lluvia, al haber mucha acumulación de agua se hace complicado, tenemos una idea de juego y con estas condiciones climáticas es difícil, lo pudimos empatar, habíamos salido a ganar, pero también estuvo la expulsión así que por suerte podemos decir que no perdimos en casa», sentenció el guardameta de Boca.

Tambíen te puede interesar  Ibarra: “Nos equivocamos”

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.