El inicio de la era Alfaro ha traído muchos cambios significativos en la plantilla xeneize del año pasado. Y es que, Agustín Rossi, arquero que participó en la primera final de la pasada Copa Libertadores, no encontró cabida en su once con tras la llegada de Marcos Díaz.
Si bien, recientemente, estuvo un tiempo en la MLS de Estados Unidos, los resultados no fueron los esperados, de manera que un nuevo rumbo le espera a Rossi: la liga chilena, en Antofagasta.
ÚLTIMO MOMENTO en #Boca: Agustín Rossi se convertirá en nuevo jugador de Antofagasta, a préstamo hasta diciembre de 2019. pic.twitter.com/RjVydc6LSM
— Sportia (@Sportia) 14 de febrero de 2019
Las condiciones del traspaso implican la salida del arquero sólo hasta diciembre de este año, en acuerdo de préstamo y sin opción a compra. Por tanto, pasado ese tiempo Rossi volverá al conjunto xeneize.
En Antofagasta ya esperan con ansias la oportuna llegada de su nuevo portero, puesto que Paulo Gárces, el arquero que cuenta con la titularidad actualmente, no podrá jugar por unos meses debido a una sanción de la FIFA por arrojar presuntamente un resultado positivo en una prueba antidoping en 2018.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.