Agustín Rossi: “Está bueno que a uno lo asocien, más en un club como Barcelona»

El guardameta del Xeneize Agustín Rossi , habló en ESPN después del triunfo de Boca Juniors 2-0 frente a Colo Colo, en la noche de este lunes por el Grupo A del Torneo de Verano en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El arquero se mostró sorprendido sobre los rumores sobre el interés de FC Barcelona y además analizó el compromiso.

«Un poco sorprendido por lo que puede llegar a ser. Hoy son solo rumores. Está bueno que a uno lo asocien, más en un club como Barcelona. Uno sigue entrenando, pensando en Boca. Después se verá si llega algo. Mi cabeza está en Boca», señaló Rossi quien dejó claro que no existe ninguna propuesta formal del club español.

Sobre el duelo expresó que «Puertas adentro sabemos lo que demanda este escudo, lo importante que es Boca para nosotros y todo el continente. El objetivo es prepararnos de la mejor manera para cualquier torneo. Vamos por un buen camino. Esperemos llegar de la mejor manera al torneo».

Tambíen te puede interesar  "Si le meto un gol a Boca lo gritaría”

Boca volverá a jugar este viernes 21 de enero, en donde se verá las caras ante la Universidad de Chile en el estadio Uno. Si el azul y oro consigue los tres puntos avanzara a la final del Torneo y tendrá que jugar con el ganador del grupo B, el cual esta conformado por Independiente, Talleres y San Lorenzo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.