Agustin Rossi: «Esas cosas nos hicieron más fuertes a nivel grupal”

El arquero Xeneize Agustín Rossi hizo algunas declaraciones en el post partido del encuentro ante Talleres por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El guardameta fue una de las figuras del compromiso el cual finalizó con un empate sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes.

«Bien, a pesar de que estuvimos encerrados siete días injustamente, creo que el equipo dio todo desde el primer día. Hicieron un gran grupo bancando todas las cosas que vivimos en Brasil, después cuando llegamos también. Quizá con un poco más de trabajo vamos a ir mejorando día a día, hay chicos que recién se incorporan», dijo Rossi sobre el encuentro.

Sobre la polémica del VAR en la eliminación del club en Brasil por la Copa Libertadores expresó que «Esas cosas nos hicieron más fuertes a nivel grupal. Son cosas que ya pasaron, obviamente nos duele porque haber ganado los dos partidos y que nos caguen de esa manera.Pero bueno, lo importante para el grupo es seguir mejorando y seguir para adelante».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para visitar a Racing

Con su rendimiento en el duelo ante Talleres destacó que «La primera atajada fue la más difícil porque era un momento importante del partido y quizás arrancar 1-0 abajo se nos iba a hacer complicado en esta cancha y más con un rival así. Fue instinto, estoy contento con eso y esperar a mejorar de cara a lo que viene». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.