El guardameta del equipo, Xeneize Agustín Rossi, volvió a tener una gran noche tras destacar en la tanda de penales en donde Boca Juniors al superar a Racing consiguió un puesto en la final de la Copa de la Liga Profesional.
«El equipo hizo un gran partido, patearon como tenían que patear. Tuvimos la mala suerte que la de Toto (Salvio) justo con la punta del pie la ataja (Gastón Gómez). Lo importante es que ganamos y estamos en otra final”, señaló Rossi tras el final del juego.
Además, habló sobre el consejo que le dio al jugador Alan Varela antes de que pateara: “El arquero se estaba jugando mucho en los penales anteriores y le dije: ‘Vos que tenés la capacidad, mirálo’. Y tuvo la suerte de que pudo definir la serie y muy contento por él».
En tanto, sobre su buen trabajo en los tres palos durante los penales, dijo que “No me considero un especialista. Uno trabaja y entrena siempre para esto».
Acerca del penal que detuvo indicó que «Era un penal especial, la vez pasada él había hecho el penal definitivo. Venía de patear dos penales seguidos a la izquierda. Tuve la suerte de adivinar y atajar. Es muy importante. Es un arco al nivel de Selección. El arco de Boca es de Selección todos los días. Estoy feliz de defender estos colores, este escudo. Esperemos seguir de la misma manera».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.