Agustín Rossi cada vez más lejos de Boca

Agustín Rossi tiene un pie fuera de Boca, ya es casi un hecho que el guardameta Azul y Oro se convertirá en el primer refuerzo del 2023 para el Fla. No bastan las ganas de continuar en un club tan grande como el Xeneize, las negociaciones van mucho más allá. Las diferencias económicas van acumulando asperezas que aún siendo limadas no terminan en acuerdos favorables. El Propio Juan Román Riquelme y el mismo  Agustín Rossi hablaron de continuidad, sin embargo, no hubo acuerdos para que la extensión del vínculo contractual llegara a buen puerto.

El futuro del arquero estaría en Flamengo, de hecho, así lo confirma la prensa brasileña. El medio Globo Esporte informó que ya están preparando los documentos para el fichaje de jugador. Rossi tiene contrato con Boca hasta junio del año próximo, no obstante, desde este 1º de enero ya puede comenzar a buscar nuevos horizontes con otro club.

De no surgir ningún imprevisto, el guardameta le pondrá la firma a un precontrato por cuatro años una vez que pasen los festejos de navidad, la idea es que desde enero de 2023 forme parte de la nómina del Mengão. Para finiquitar los acuerdos, los dirigentes del Fla viajarán a Buenos Aires para negociar con el Club de la Ribera y acordar que la salida no sea a mitad de año como está establecido, sino de manera inmediata. Para llevarse a la figura del Xeneize, los rojinegros harán un gran esfuerzo económico para poder destrabar las su salida, la cual no está nada fácil.

¿Por qué no hubo acuerdos entre Agustín Rossi y Boca?. El mes pasado hubo mesa de negociación, en un clima de aparente cordialidad, sin embargo, saltaron algunas diferencias. Boca mejoró el ofrecimiento, pero las pretensiones del arquero fueron superiores. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.