Advíncula se une a los entrenamientos

Uno de los nuevos refuerzos del club Xeneize Luis Advíncula podrá sumarse a los entrenamientos del día sábado en el predio del club en Ezeiza tras culminar su periodo de aislamiento obligatorio. El peruano el cual tuvo que permanecer durante siete días aislado debido a su llegada del exterior finalmente se unirá a sus compañeros y al equipo técnico del club.

Esto es una excelente noticia para el técnico Miguel Ángel Russo el cual se encuentra trabajando en el equipo titular para enfrentar a Talleres este fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta jornada de la Liga Profesional. Además cabe destacar que el Xeneize tiene un importante partido el próximo miércoles cuatro de agosto en donde tendrá que disputar los octavos de final de la Copa Argentina en un duelo único ante River Plate en el estadio Ciudad de la Plata.

Por ahora se tendrá que esperar para saber si el peruano formará parte del once titular para el duelo del domingo en Córdoba o será preservado y se estrenará con los colores azul y oro en el Superclásico.  

Tambíen te puede interesar  Dos partidos en la continuidad | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.