El nuevo refuerzo Xeneize Luis Advíncula podría debutar por primera vez con la camiseta azul y oro este miércoles en el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina ante River Plate en un duelo de eliminación directa en el estadio Ciudad de La Plata. El peruano podría meterse en el once titular del técnico Miguel Ángel Russo siempre y cuando llegue la habilitación por parte de su antiguo club el Rayo Vallecano.
El lateral, el cual se encuentra entrenando con el equipo desde hace varios días formó parte de los convocados para el encuentro en Córdoba del fin de semana frente a Talleres en donde Boca salió con un empate sin goles por la cuarta jornada de la Liga Profesional. Sin embargo el peruano no pudo disputar el encuentro dado que el club español aún lo mantiene inhabilitado, ya que el Xeneize no ha terminado de concretar el último pago.
Se espera que durante el transcurso de este martes se concrete la transferencia y de ser así el Vallecano enviará de inmediato la aprobación para que el jugador pueda estar en el Superclásico. Advíncula tendría que disputar su posición en lateral derecho con Marcelo Weigandt quien recientemente volvió al club tras estar de préstamo.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.