Advíncula lesionado

Finalmente se ha confirmado que el jugador Xeneize Luis Advincula se encuentra lesionado por lo cual será una baja para Boca Juniors este sábado cuando visite a Huracán por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El jugador se encuentra junto a Carlos Zambrano disputando los duelos de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Perú, y desde allí se confirmó que el lateral padece un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos dos semanas.

Advíncula volvería a buenos aires este jueves y dependiendo de su estado físico se definiría si entraba al once titular para el compromiso frente al Globo, no obstante tras la noticia el peruano ya se encuentra descartado, por lo cual Marcelo Weigandt volverá a la titularidad este fin de semana. Cabe destacar que el Chelo viene con un buen rendimiento y esta sera su oportunidad de quedarse con la titularidad

Ahora el lateral se une a Nicolás Orsini y al colombiano Edwin Cardona los cuales también se hallan lesionados. Ambos jugadores poseen una lesión en el bíceps femoral derecho, así lo confirmó el lunes el parte médico de Boca, a traves de las redes sociales oficiales del club. Por lo tanto Aaron Molinas y Luis Vázquez se perfilan para tomar sus respectivos lugares sobre el terreno de juego.

Tambíen te puede interesar  Detalles del encuentro amistoso ante Xolos de Tijuana

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.