El defensor del equipo Xeneize Luis Advincula deberá cumplir con aislamiento obligatorio tras su llegada de Perú. El club esperaba que el jugador se reincorporará a los entrenamientos este domingo, pero al saberse que el peruano rompió la burbuja sanitaria, Boca decidió someterlo a un aislamiento preventivo.
La razón se debe a que después del duelo entre la selección peruana ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar, Advincula viajó de regreso a su país natal en donde tomó un vuelo comercial a Montevideo Uruguay y de allí vino a la Argentina en un chárter. Violando así los protocolos sanitarios impuestos por la CONMEBOL.
Por lo tanto el técnico Sebastián Battaglia lo reemplazará con Marcelo Weigandt, para el encuentro de este martes ante Defensa y Justicia en el estadio de la Bombonera por la onceava jornada de la Liga Profesional. Hasta los momentos se espera que Boca salte al terreno de juego con un once conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; el Pulpito González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.