Adonis Frías, sobre el interés de Boca: «Ya saben todos que es mi sueño”

Boca Juniors continúa metido en el mercado de pases para intentar sumar nuevos hombres a la plantilla y en la última semana han crecido los rumores de que el Xeneize tiene en la mira a Adonis Frías, de Defensa y Justicia. Ante esto, el defensor dio algunas declaraciones sobre la posibilidad de vestir los colores azul y oro este martes en TyC Sports.

«Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te nombran que te quiere Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo. Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá (Defensa y Justicia) porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha. Todavía no hay nada concreto, nada dicho», expresó el jugador de 24 años.

Sobre la ilusión de llegar a Boca dijo que  «Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%».

Tambíen te puede interesar  La 20 a la vista | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Acerca de su última visita a la Bombonera dijo que  «Se hacía muy difícil por la economía que vivía uno. Siempre trataba de estar en los festejos, era algo que me gustaba mucho, con la familia. Fui muy pocas veces a la cancha, fui una sola vez cuando era muy chico. Después más que nada era cuando el club se consagraba y ahí uno tenía la posibilidad. Después cuando me tocó por primera vez fue increíble, me tocó en pandemia y hace poco me tocó con gente y fue una locura». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.