Acuerdo histórico para el Futsal |

La disciplina dio un nuevo paso hacia la autosustentabilidad total a través de la llegada de un nuevo sponsor, la Municipalidad de Hurlingham, que desembolsará 9 millones de pesos anuales, una cifra inédita para los deportes amateurs del país..

Boca Juniors incorporó en su camiseta a la Municipalidad de Hurlingham como auspiciante para la disciplina. El acuerdo le dará al futsal del club un total de nueve millones de pesos anual, cifra histórica e inédita para los deportes amateur del país. El contrato también habilita al xeneize a jugar de local en el microestadio de la ciudad, como ya se vio en la fiesta que vivieron los más de 3000 hinchas que alentaron al equipo en la victoria por 3-1 contra Racing por la primera semifinal del campeonato. El acompañamiento fue tan grande en el partido que otros miles de fanáticos alentaron al equipo de Hernán Garcías desde las afueras del complejo.

La localía en esta nueva sede ya inició y le permitirá al club tener más socios e hinchas en la definición del campeonato. Boca también jugará en Hurlingham durante todo el 2022, con chance de extenderlo al 2023 si así desea. En paralelo, la institución ya está trabajando para mejorar, modernizar y ampliar el Polideportivo Quinquela Martin para que tenga un aforo cercano a los 5000 lugares, con el objetivo que el futsal y otros deportes tengan la casa que se merecen en el barrio.

Tambíen te puede interesar  Buen triunfo ante Lomas | Voley masculino

En cuanto al ingreso económico, Boca destinará este monto para aportar aún más jerarquía al plantel y para potenciar el desarrollo de nuevos talentos a través de las inferiores.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.