El equipo Xeneize finalmente ha llegado a un acuerdo con San Lorenzo por el traspaso del jugador Juan Ramírez. El mediocampista acudió la mañana de hoy para realizarse los chequeos médicos correspondientes antes de concretar su llegada oficial al club.

El jugador de 28 años firmará un contrato que lo vincula con Boca por al menos tres años, con un costo de tres millones de dólares por la ficha. Por lo cual  formará parte de los nuevos refuerzos como Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Advíncula que tiene a disposición el técnico Miguel Ángel Russo para esta nueva temporada.

Tambíen te puede interesar  Agustín Rossi: "Es un honor las comparaciones con Córdoba o Abbondanzieri”

Cabe destacar que Ramírez vivió una polémica en el Ciclón, dado que al recibir el llamado de Juan Román Riquelme el jugador no se concentró para el duelo ante Arsenal y comenzó sus entrenamientos apartado de sus compañeros. En el encuentro entre el Cuervo y Boca el martes pasado el técnico Paolo Montero se refirió al mediocampo en el post partido. “Eso es lo que conversé con Cetto. Tiene muchas chances y ojalá que pueda cumplir su sueño”, dijo el uruguayo.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.