La telenovela de Eduardo Salvio llegó a su fin y tuvo un memorable desenlace tanto para el xeneize como para el futbolista de 29 años.
Luego de tantas idas y vueltas, Boca cerró la negociación con Benfica y Salvio es el nuevo refuerzo.
Lée también El Cagliari vuelve por Nahitan Nández tras la salida de Nicolo Barella
En un principio el club argentino iba comprar el 50 por ciento del pase en 6 millones de euros o, dependiendo del interés del futbolista, Boca lo incorporaría como préstamo.
Finalmente el acuerdo fue por el 100 por ciento, y, por la fuerte suma de 7.5 millones de euros, según pudo confirmar Doble Amarilla y la cuenta Twitter Información CABJ.
La dirigencia xeneize hizo un esfuerzo y logró captar a Eduardo Salvio en uno de los momentos más críticos que atraviesa el equipo. La reunión para ajustar los detalles de la compra por el total de la ficha del jugador se llevó a cabo en Madrid. El Toto Salvio estará firmando contrato hasta junio del año 2022.
El mediocampista se inició en el año 2008 en Lanús y tuvo una breve carrera entre los años 2010 y 2012 en el Atlético Madrid. Sin embargo, se ha destacado por jugar una larga temporada en Benfica. Con 26 partidos disputados, anotó 6 goles y tuvo 2 asistencias.
Lée también Paolo Goltz pica en punta como posible titular en la Libertadres
El futbolista que recién cumplió los 29 años siempre fue uno de los objetivos del Director Técnico Gustavo Alfaro. Con su incorporación, ahora cuenta con un tercer refuerzo, sumándose a Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, lo cual es motivo de entusiasmo para el club de la Ribera.
✍ El jueves o viernes en Buenos Aires, @totosalvio8 firmará un contrato por 3 años con Boca. pic.twitter.com/kZSgU2H5nU
— Fanáticos (@fanaticosfutbo) July 15, 2019
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.