Acreditaciones Boca-Nacional Potosí |

Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para Boca-Nacional Potosí por la sexta fecha de la Copa Sudamericana 2024. Cierra el jueves 23 de mayo. Lee los requisitos y obligaciones para la cobertura en la Bombonera.

El proceso de acreditaciones para el último partido de Boca en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, que será el miércoles 29 de mayo en la Bombonera, ya se encuentra abierto en este link del sitio oficial. El período para registrarse vence el jueves 23 de mayo y, los que reciban la confirmación por mail, podrán retirarla el martes previo al partido, de 14 a 18 en las ventanillas de atención de la Bombonerita (Arzobispo Espinosa 600).

Por otro lado, cabe recordarles a todos los medios que, de acuerdo al manual de la competición para no tenedores de derechos, las filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del Torneo. Todos los demás medios No Titulares de
Derechos solo pueden GRABAR videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de clubes: https://www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-sudamericana-2024/

Tambíen te puede interesar  "Se ganó, era el objetivo" | Futbol

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.