El icónico guardameta del club Xeneize, Roberto Abbondanzieri, habló sobre su pelea con Marcelo Gallardo durante el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2004, en la cual se enfrentaron Boca y el Millonario.
“El problema comenzó con Ameli, que había hablado en la semana. Se puso picante el partido, pero nunca esperé lo de Gallardo. En el momento no sabía que había sido Gallardo. Estábamos filmando una publicidad juntos en la cancha de Argentinos Juniors. No éramos amigos, pero nos conocíamos”, dijo el Pato.
A esto agregó que “Yo estaba discutiendo con Ameli, no lo veo a él pegar toda la vuelta para encararme como se ve en la filmación. Cuando me toco la cara y veo la sangre en el guante me volví loco. Tuve la suerte de que estaba Poroto Lux, que era compañero mío en la selección, y me agarraba para que no llegara hasta el Muñeco. Me salvó de que me expulsen”, señaló
En cuanto a su relación con el Muñeco en la actualidad dijo que “No volví a hablar con él, pero siempre esperé un llamado de su parte, me hablaron muy bien de él. No soy su amigo, tampoco iría a verlo o a saludarlo a donde él está”.
Por último, el ex portero fue consultado sobre qué equipo es mejor el Boca de Bianchi o el River de Gallardo, a lo que contestó que “Me quedo con el Boca de Bianchi por las cosas que logré en lo personal. Le falta la del Mundo, por ese motivo no se puede comparar”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.