Tras la caída de Boca Juniors este fin de semana por la mínima diferencia ante Banfield en el estadio de la Bombonera, muchas son las críticas que han llovido sobre el técnico Hugo Benjamín Ibarra, ante esto un ídolo histórico del club Xeneize Roberto Abbondanzieri , dio declaraciones en D Sports Radio en donde defendió al entrenador y al equipo azul y oro.
“Es típico que cuando Boca pierde lo van a criticar al Negro (Ibarra), eso duele. Yo no lo veo mal. Tiene un plantel enorme y creo que como equipo faltaría un poco más. Para mi va a pelear el torneo”, indicó el ex guardameta de Boca Juniors. A esto agregó que “No me imaginaba a Ibarra como DT. Creo que no tiene aún un patrón definido. Le falta una identidad y eso no es sencillo de encontrar. Como ídolo Hugo (Ibarra) tiene espalda, el tema es que aún no la tiene como técnico”.
Por otra parte, el historico jugador fue consultado sobre la Copa CONMEBOL Libertadores y la posibilidad del Xeneize de quedarse con el certamen, a lo que contesto que “Compite contra varios equipos brasileños. En el campeonato local le sobra plantel”.
Por ahora el Xeneize se encuentra en la octava casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos y este domingo recibirá a Instituto por la octava jornada en el estadio de la Bombonera.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias deBoca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (TwitteryFacebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.