Abbondanzieri: «Es normal ir a reclamar un premio antes de un partido de Copa Libertadores”

 Roberto Abbondanzieri el ex guardameta e ídolo del Xeneize, dio declaraciones sobre la decisión de los jugadores de reclamar los premios al Consejo de Fútbol del club previo al duelo ante Corinthians en la Bombonera. 

“Es normal ir a reclamar un premio antes de un partido de Copa Libertadores, siempre lo hicimos de la misma manera. Estuvo confusa, es llamativo porque todo sabemos que pasa siempre lo mismo, se hace un reclamo la noche anterior a los partidos”, expresó el ídolo, acerca de las últimas declaraciones del presidente de Boca Jorge Amor Ameal quien señaló que “no era el momento indicado”, para que los jugadores hicieran ese tipo de reclamos.

Así mismo agregó que “Con Macri antes de jugar en Japón (ante Real Madrid), en el 2000, arreglamos los premios de la Intercontinental y salimos campeones del torneo local y ganamos los dos títulos”.

Por otro lado, cabe destacar que hace unos días el mismo guardameta habló sobre la situacion de Agustin Rossi en una charla con Radio la Red en donde expresó que «Si me tomo el atrevimiento de hablar de Rossi es porque a mí me gustaría que se quedara. Porque cuando agarrás el ritmo del arco de Boca es algo muy bueno. Y Agustín está bárbaro. El otro día la gente se lo reconoció y lo tiene merecido. Yo creo que una vez que se encuentra un gran arquero, hay que tratar de mantenerlo». 

Tambíen te puede interesar  Autoridades de la fecha 10 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.