A semifinales | Futbol

Boca derrotó por penales a Patronato en Santiago del Estero y es semifinalista de la Copa Argentina. Tras el 0-0, máxima efectividad en los disparos desde los doce pasos para el equipo de Seba.

El primer tiempo fue como la gran mayoría de los partidos definitorios. Muy pocos espacios en cualquier sector del campo y demasiada fricción, combo letal para ver siquiera una llegada de gol ante cualquiera de los dos arcos. Así las cosas, no sorprendió el 0-0 con el que se fueron al descanso en la capital de Santiago del Estero.

La segunda mitad del partido ofreció más emociones. La primera fue para Patronato, pero a partir de allí fue el Xeneize el que tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, faltó la puntada final frente a la valla entrerriana, por lo que la clasificación a las semifinales del certamen se definiría por penales.

Tambíen te puede interesar  Igualdad en el clásico | Futbol

Y allí apareció la frialdad para ejecutar (Rojo, Izquierdoz, Molinas y Pavón), más una atajada de Rossi y un disparo devuelto por el travesaño. Boca lo ganó 4-2 en los penales y está entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Ahora (domingo a las 20:15 en la Bombonera) se viene Colón por una nueva jornada de la Liga Profesional.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.