A puro triple, Boca se impuso a Riachuelo | Basquet

Con un segundo tiempo de alto vuelo, venció 95-86 para cosechar la cuarta victoria en fila.

Boca dio un show de triples, superó 95-86 a Riachuelo (cuarta victoria consecutiva) y, con récord de 18 triunfos y 11 derrotas, busca acomodarse lo más arriba posible para la instancia de los playoffs en la Liga Nacional.

Hubo paridad en todo el primer tiempo. Cuando parecía que el Xeneize tomaba distancia, los riojanos hacían lo suyo para descontar e igualar en el tanteador. Boca tuvo nuevamente una característica para saber doblegar a su rival: paciencia. Un 58% en tiros de tres puntos ratificó que el equipo dirigido por Carlos Duro es temible en esa faceta: 14 de 24 lanzó anoche.

A nivel de anotación se deben destacar los 22 puntos de Marcos Mata, 14 de Leo Schattmann y 13 de Franco Balbi. Riachuelo, con un goleo repartido, no pudo hacer frente a la alta efectividad azul y oro a pesar. Justin Jackson (13 puntos, cinco rebotes) y Manu Buendía (12 más siete asistencias) fueron los mejores del conjunto de La Rioja.

Tambíen te puede interesar  Triunfazo en La Paternal | Futbol

Boca viajará hacia Comodoro Rivadavia para medirse con Gimnasia y Esgrima el próximo domingo, desde las 20.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.