«A Boca todos le quieren ganar» | Futbol

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa este domingo luego del partido que su equipo perdió ante Central Córdoba.

El paso del Xeneize por la capital santiagueña no fue el mejor. De cara a futuro, Battaglia analizó lo que dejó el duelo de este domingo.

Sobre el encuentro, Seba manifestó: «Tuvimos situaciones, incluso antes que ellos abran el marcador. El fútbol tiene estas cosas, hay partidos donde no la podés meter, ellos te meten un gol y es difícil llegar a la igualdad».

Consultado por la actualidad de Boca, Battaglia afirmó: «Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Un solo equipo ganó sus dos partidos, hoy tuvimos chances y no la pudimos meter, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca todos le quieren ganar».

Por último, el técnico de Boca indicó: «En refuerzos siempre pensamos. La idea siempre es la de mejorar nuestro equipo y buscar soluciones en posiciones que pensamos que podemos mejorar».

Tambíen te puede interesar  Contra la discriminación |

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.