128 «barrabravas» de Boca expulsados del fútbol por 4 años

El ministerio de seguridad ha identificado a 128 de los ‘barrabravas’ más violentos del boca, estos no podrán tener acceso a los encuentros deportivos argentinos por 4 años, de acuerdo a un anuncio oficial de dicho ministerio.

Los hinchas violentos o ‘barrabravas’ poseen antecedentes penales y están procesados en más de una causa judicial, esto motivo a la dirección nacional de seguridad de espectáculos deportivos a aplicar la estricta medida.

Bajo el argumento de ‘derecho de admisión’, la medida se extenderá por 4 años, aunque la decisión ha sido apelada por el «jefe» de los ‘barrabravas’ la misma fue confirmada el pasado mes por la corte suprema.

Es importante mencionar que esta prohibición no tiene ninguna validez fuera del territorio argentino, lo que habilitaría a los barrabravas, poder asistir a los encuentros en otro país.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Historial entre Boca y Fluminense