Liga Profesional: Boca con el día libre tras la derrota en el Superclásico

El equipo Xeneize cayó en la tarde de ayer 2-1 ante River Plate en el estadio Monumental, por la catorceava fecha de la Liga Profesional. Ante esto el entrenador Sebastián Battagla ha decidido dar este día lunes de descanso para el plantel para así comenzar a trabajar desde mañana en el encuentro frente a Lanús en la Bombonera este sábado.

Boca deberá recuperarse del tropiezo del Superclásico el cual tuvo un par de polémicas la más resaltante es la expulsión de Marcos Rojo quien recibió dos tarjetas amarillas en menos de tres minutos. Para muchos la decisión del árbitro Fernando Rapallini, fue excesiva, así lo expresó Battaglia tras el duelo en donde señala que tras la salida del defensa el árbitro “condiciono el partido”.

Además el ex jugador del Xeneize Cristian Traverso, expresó su descontento en las redes sociales y publicó un post en donde muestra sus molestias. “Terminó el PT, Rapallini expulsó a Rojo que lo tiene de espaldas a Palavecino…Tiene que saber el árbitro tiene que expulsar a uno, si es de Boca mejor, y lo echó!!! Mal por la primera amarilla… Bien Rapa haciendo la tarea… Seguro llega a Qatar, a la Euro ya fue a representar el arbitraje argentino”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tambíen te puede interesar  Guardiola: “Espero algún día estar en La Bombonera y ver un Superclásico allí”

Por ahora el azul y oro tendrá que reponerse a esta caída y tendrá que prepararse para la vuelta del público este fin de semana al estadio de la Bombonera después de más de año y medio sin hinchas en las gradas.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.